• Jue. May 23rd, 2024

Huanuco en vivo

Mucho mas que ver

Sebastián Abreu, DT de Vallejo: «Somos intranscendentes, salvo cuando nos toca jugar ante la ‘U’, Cristal y Alianza»

Previo al partido ante Alianza, el ‘Loco’ Abreu criticó la poca atención que se le da al ‘Poeta’. «Hicimos un gol de 40 toques y no salió en ningún lado», dijo.

Carlos Cabello, Ronald Quinteros, Osnar Noronha y Facundo Ramírez fueron los cuatro futbolistas de César Vallejo que anotaron y le dieron el triunfo a su equipo en Tarapoto, ante Unión Comercio. El partido quedó 4-1 a favor de la visita, pero el DT no quedó del todo satisfecho. 

Sebastián Abreu, entrenador del ‘Poeta’, se mostró disconforme no con el resultado ni con el desempeño de su equipo, sino con la poca atención que se le dio a la victoria. De todas formas, el uruguayo prefiere ver el vaso medio lleno. Es por eso que le da la importancia necesaria al siguiente duelo, frente a Alianza Lima: sabe que es clave para que sus jugadores se hagan notar.

«Tenemos que prepararnos para un gran partido, pero, sobre todo, en lo emocional, porque es la posibilidad que tienen los chicos de que los nombren más, que los conozcan y que sepan qué tipo de jugadores hay, porque hay una realidad: ganamos 4 a 1, hicimos un gol de 40 toques y no salió en ningún lado. Somos intranscendentes para el resto del campeonato, salvo cuando nos toca jugar ante la ‘U’, Cristal y Alianza«, dijo el director técnico, justamente en la previa del encuentro ante los íntimos. 

«(Los jugadores) Tienen que aprovechar, disfrutar ese partido a estadio lleno, marco espectacular y que, a partir del buen juego, y siendo mejor que el rival, puedan ganar para que ellos se puedan dar a conocer en el mapa del Perú», agregó, en rueda de prensa. 

César Vallejo vs. Alianza Lima

Respecto al próximo partido en Trujillo, el primero de Alianza Lima post ‘Chicho’ Salas, Sebastián Abreu se mostró consciente de la gran expectativa que existe. 

«Esta seguidilla importante que hemos tenido de triunfos, nos coloca bien en la tabla, cambia la autoestima, cambia el ambiente y recupera confianza. Además, sabemos que el rival de turno genera una tensión mediática en el país, totalmente diferente a otro encuentro», complementó.

El encuentro, correspondiente a la fecha 6 de la Liga1 Betsson 2023, se llevará a cabo el sábado 29 de julio, a partir de las 8:30 p. m. de Perú.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *