• Lun. Abr 22nd, 2024

Huanuco en vivo

Mucho mas que ver

Reforzarán seguridad ciudadana con 20 cámaras de videovigilancia en Amarilis

Poradmin

Sep 27, 2023

Veinte cámaras de videovigilancia fueron entregadas a Amarilis para el fortalecimiento de la seguridad ciudadana y lucha contra la delincuencia. Son equipos de última generación adquiridas por gestión municipal y donadas por la empresa “Telecom Business Solutions” (TBS). Los soportes electrónicos están valorizados en S/ 24 750.

Roger Hidalgo, alcalde del distrito de Amarilis, recepcionó los equipos de manos del propio Saúl Córdova Tasayco, representante de la empresa donante, y destacó que la instalación de las cámaras de videovigilancia será en proporción al mapa de riesgo y mapa del delito que han elaborado en coordinación con la Policía.

“No es una mañana cualquiera, estamos entregando estás cámaras de seguridad al pueblo de Amarilis; durante este tiempo estamos gestionando mejoras para el distrito. Pronto entregaremos, también, cuatro camionetas y diez motocicletas para fortalecer el servicio del serenazgo”, refirió Hidalgo.

Las cámaras de videovigilancia tienen visión nocturna de 360 º, protección IP (por el polvo y humedad), visión nocturna y con capacidad para reconocimiento facial en compatibilidad con el Software que se podría utilizar.

“Nuestra empresa tiene varios años de experiencia instalando infraestructura de seguridad y telecomunicaciones en varias ciudades del país, desarrollando ciudades inteligentes”, mencionó Córdova Tasayco.

La entrega y recepción de las cámaras de videovigilancia se realizó ayer en el frontis de la Municipalidad Distrital de Amarilis.

Entrada relacionada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *