• Jue. May 23rd, 2024

Huanuco en vivo

Mucho mas que ver

Caja Huancayo regaló 80 mil soles a ganadores del sorteo de depósito a plazo fijo

Poradmin

Jul 25, 2021 #sport

Los ocho ganadores de S/ 10 mil cada uno son de diversas partes del Perú. Ellos solo abrieron su Depósito a Plazo Fijo vía virtual o presencial y ganaron con Caja Huancayo.

Caja Huancayo realizó ocho sorteos de S/ 10 mil soles semanales para los clientes que abrieron un Depósito a Plazo Fijo en cualquiera de sus agencias a nivel nacional o por Caja virtual con un monto mínimo de 1 000 soles y por un plazo mayor o igual a 180 días.

En total, participaron 17 823 clientes a nivel nacional, quienes se sumaron a la campaña que Depósito a Plazo Fijo entre el 1 de mayo y el 25 de junio de 2023, periodo de vigencia de la promoción.

Cada uno de los sorteos fueron transmitidos en vivo a través del Facebook Oficial de Caja Huancayo y se realizaron en presencia del notario público Wilber Quispe Poma, quien garantizó la transparencia del proceso.

Ganadores de diversas partes del Perú

Los ocho afortunados ganadores del sorteo de Caja Huancayo son de distintas partes del país. Aquí la relación oficial: Jesús Arenas de Villa El Salvador (Lima), Edgar Sedano (Satipo, Junín), Yoel Palomino (Huancayo, Junín) Grisolo Donato (Huánuco), Oscar Palomino (Pisco, Ica), Miluska Lapa (Ayacucho), Luis Taipe (Lircay, Huancavelica) y Ángela Mejía (La Oroya, Junín).

Los premios fueron entregados en un plazo máximo de 10 días hábiles después de haberse efectuado el sorteo y fueron depositados a las cuentas de ahorro corriente de los clientes ganadores.

¿Cómo abrir una Cuenta de Ahorros en Caja Huancayo?

Si aún no eres cliente de Caja Huancayo, puedes abrir una cuenta de ahorros digital al instante desde la página web aquí o en cualquiera de sus agencias a nivel nacional. Próximamente habrá nuevas campañas y sorteos en los que podrás participar.

La cuenta de ahorros corriente no tiene costo de mantenimiento, incluye la entrega gratuita de la Tarjeta Rapicard Débito Chip (por primera vez) y podrás gozar de descuentos en diferentes establecimientos a nivel nacional como parte de los beneficios. Además, los depósitos están cubiertos por el Fondo de Seguro de Depósitos.

Los requisitos para abrir una cuenta de ahorros, si eres una persona natural, son los siguientes: DNI, copia simple del DNI y cumplir con el monto mínimo de apertura en moneda nacional o extranjera de acuerdo al tarifario vigente. Conoce más sobre los beneficios de este tipo de cuenta y sobre todos los requisitos completos para abrirla, aquí.

Sobre Caja Huancayo

Con más de 34 años de vida institucional, Caja Huancayo continúa creciendo de manera sostenible, posicionándose como una empresa sólida y comprometida con la inclusión financiera. Al cierre de 2022, ya contaba con 214 oficinas distribuidas a nivel nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *