• Lun. Abr 22nd, 2024

Huanuco en vivo

Mucho mas que ver

Cartelera en Fiestas Patrias: ‘La peor de mis bodas 3’ y las películas que se estrenan este jueves 27 de julio

Poradmin

Jul 25, 2023

Un nuevo plan para Fiestas Patrias. Revisa la relación de películas que llegan a la cartelera nacional para que disfrutes con familia y amigos.

Como cada semana, la cartelera se renueva con el estreno de más películas que durante Fiestas Patrias, presentan una variada propuesta de géneros cinematográficos como el drama, el terror, la animación, y una película peruana: La peor de mis bodas 3 que cuenta con los actores nacionales Maricarmen Marín, Ismael La Rosa, Milett Figueroa, Thiago Vernal, Carlos Casella, Francisco Cabrera, Canela China y Fernando Bakovic; y los actores mexicanos Gabriel Soto y Laura Zapata.

Conoce qué cintas puedes ver en este feriado.

1. Háblame

Mia (Sophie Wilde) ha pasado años evitando el trauma de la muerte de su madre. Esto cambiará cuando sus amigos descubran cómo conjurar espíritus usando una mano embalsamada, lo que la llevará a enfrentar a un alma que dice ser su madre muerta. 

2. La peor de mis bodas 3

Luego de pasar serios problemas económicos, Salvador y Maricielo han logrado una gran estabilidad, la cual no estará ajena a nuevos retos pues, Maricielo quiere ser madre y Salvador, que está a punto de cumplir cincuenta se enfrenta al paso de los años.

Pero todo se precipita cuando reaparece Leonor, madre de Salvador, quien viene de Arequipa, lugar que no se cansa de visitar, decidida a anunciar una gran noticia: ¡SE CASA! Aparece entonces Bruno Díaz Conde, un tipo encantador de 50 años, aunque aparenta menos edad. Bruno vive en Arequipa desde hace más de 20 años y es un tipo espiritual, quien ha quedado prendado del aura de Leonor.

Ambos se conocieron y se enamoraron en medio de energías y rituales. Todos felicitan a la pareja, pero Salvador tiene sus dudas y no está dispuesto a que un desconocido se case con su madre. Así, reunirá a Fernando y Juancito para indagar más sobre el misterioso novio y así arruinar la boda de su madre. 

3. Milagros, una osa extraordinaria

La historia de esta película peruana tiene como protagonista a ‘Milagros’, una osa de anteojos con gran inteligencia y coraje que posee el don de entender el idioma humano. Ella, junto a sus amigos vivirán una y mil aventuras enfrentando los desafíos de la naturaleza y la crueldad del hombre para salvar a su hermano y preservar su especie. 

4. Mansión embrujada

Inspirada en la clásica atracción del parque temático, Mansión Embrujada cuenta la historia de una mujer y su hijo quienes reclutan a un grupo de supuestos expertos espirituales para que los ayuden a librar su casa de ocupantes sobrenaturales. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *