• Jue. May 23rd, 2024

Huanuco en vivo

Mucho mas que ver

Milena Warthon, Fanny Lu y Teo unen sus voves para interpretar el himno de la Teletón 2023

Poradmin

Jul 25, 2023

La Teletón 2023 se realizará el viernes 8 y sábado 9 de setiembre. La expectativa este año es superar los 12.5 millones de soles.

La cantante peruana Milena Warthonganadora del Festival Viña del Mar, la estrella colombiana nominada al Grammy Latino, Fanny Lu, y su hijo, Teo Madriñán, interpretan Mostremos que Podemos, la canción elegida como himno para difundir las diversas actividades de la Teletón 2023, cuyo video ya se encuentra disponible en las plataformas digitales.

«Estoy contenta porque es la primera vez que participo en la Teletón. Realmente es muy emocionante ser una de las voces del himno de esta noble causa, es mi forma de devolver un poco del cariño que he recibido de mis hermanos peruanos y contribuir con una noble causa que une a todo el país, a favor de la rehabilitación de miles de niñas y niños», comentó la cantante nacional Milena Warthon.

Mostremos que Podemos es una pegajosa canción inspirada en la cultura peruana, en sus ritmos musicales y su diversidad. Fue compuesta por el compositor colombo argentino Santiago Deluchi, quien imprimió en sus letras un mensaje claro: «unirnos como país para cumplir una meta en común».

“Perú es un país que está en mi corazón y no dudé un instante en sumarme a la campaña de la Teletón junto a mi hijo Teo y contribuir con nuestra voz a conseguir el objetivo de este año”, dijo la colombiana Fanny Lu, quien recordó que Perú fue uno de los primeros países en apoyar su desarrollo internacional como cantante.

El videoclip de la canción muestra los colores de nuestra tierra, donde todos los peruanos, sin importar su condición, se encuentran en un lenguaje en común: la música. También podemos ver bailes del país mezclados con ritmos actuales, una combinación explosiva que nos contagia de alegría y entusiasmo.

La Teletón 2023 se realizará el viernes 8 y sábado 9 de setiembre. Sin embargo, la fundación hace un llamado a donar desde ya y no esperar a estas fechas para hacerlo y conseguir la meta de 12 millones 553 mil 005 soles, cifra que permitirá seguir financiando miles de atenciones terapéuticas, entre consultas, terapias de rehabilitación y cirugías.

“El equipo de la fundación trabaja arduamente para que este 8 y 9 de setiembre tengamos una Teletón renovada, que entretenga con otro formato, pero al mismo tiempo con la esperanza de que todos los peruanos nos unamos y que todas las empresas colaboren”, sostuvo Isidro Vásquez, vicepresidente de la asociación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *